Ana Nayra Gorrín
.

Bibliografía


 



Un libro de Ana Nayra Gorrín
Desde niños se amaban sin saberlo aún. Cada verano volvían a encontrarse, y jugaban en la playa de Lanzarote hasta que se escondía el sol.
Siendo adolescentes, Didier y María prometieron volver a verse el siguiente verano, pero los padres de él se divorciaron y aquella promesa no pudo cumplirse.
María se quedó esperando, triste. Decepcionada decidió continuar con su vida, guardando un hermoso recuerdo de aquel primer amor.
Didier, ya mayor de edad, ahorró lo suficiente para volver a la isla y buscar a María. Tenía una única meta en su mente: encontrarla y no separarse de ella jamás. Tras el hallazgo fortuito de una piedra se desencadena toda la trama. Didier viaja a través del tiempo, y se reencuentra con María en otras épocas pasadas, donde ella no lo reconoce. Se convierten en dos personas con vidas paralelas unidas por saltos temporales, hasta que por fin Didier consigue llegar al presente y recuperar la confianza de su único amor.



 

PIER BRUNO DI TORINO

 

Sinopsis

 

Las razones por las que las personas abandonan sus países de origen para adentrarse en nuevas aventuras pueden ser tan varias como las almas que habitan este mundo. No siempre se emigra por precariedad económica en tu país de origen; en no pocas ocasiones pertenecer a una cultura de gente inquieta, con código genético desarrollado para explorar el mundo, es el detonante de estas decisiones.
De la mano de Pier Bruno viajarás por Italia, pero también por otras zonas del globo terráqueo, así como de sus sentimientos. Porque al final el mundo se les antoja ínfimo a muchas personas, aunque luego hagan del lugar más pequeño el más grande de sus mundos.
Pier Bruno es una novela fresca y entretenida que no podrás parar de leer hasta finalizar.




Es Zoe (Tapa blanda – 4 abr 2017 ) Tapa blanda: 332 páginas Editor: Editorial Círculo Rojo (4 de abril de 2017)

Idioma: Español ISBN-10: 8491405690 ISBN-13: 978-8491405696

Zoe es una joven española de su tiempo, aunque no siga las pautas de su época en muchos aspectos. A sus 37 años, no cree en el amor y su vida transcurre apaciblemente de la oficina donde trabaja a su casa, hasta que Sebastian aparece en su vida y pone todo patas arriba. Sebastian arrastra dolores de su pasado y Zoe estará, irremediablemente, destinada a ayudarle a superarlos. Poco a poco irán apareciendo una amalgama de personajes del entorno de Zoe y Sebas que sumergirán al lector en la dinámica de sus problemas y también en la empatía de sus emociones. 


 

BENAZIR(21 de julio de 2017) Tapa blanda: 250 páginas Editor: Grupo Editorial Círculo Rojo SL; Edición: 1 (21 de julio de 2017)

Idioma: Español ISBN-10: 8491751262 ISBN-13: 978-8491751267

Reseña del editor Benazir, hija de padres marroquíes (Mohamed y Soumia, inmigrantes en España), española y educada desde su nacimiento por el sistema educativo público español. ¿Qué sucede cuando emigras a un país cuya cultura dista mucho de la tuya? ¿Y si tu hijo/a fuera educado/a en ese país tan distinto al tuyo? ¿Qué principios y valores tendría? ¿Qué pasaría con el acervo cultural que le enseñas desde la cuna en tu hogar? ¿Es la integración un esfuerzo y trabajo solo del que viene de un país extranjero? ¿O la sociedad ha de ser inclusiva para que las personas puedan hacer el esfuerzo de integrarse? Desde la óptica de una adolescente, Benazir, así como de los personajes que la rodean: su mejor amiga Yaiza, Gregorio, Adrián, los padres de Yaiza (David y Adela) y otros personajes secundarios, el lector se sumergirá en un contexto socio cultural de candente actualidad en el mundo globalizado en el que vivimos. Lo desconocido tiende a ser demonizado. Tal vez si hiciéramos el esfuerzo de conocer al prójimo llegaríamos a entendernos mejor. Pues siempre, pese a las diferencias, hay más cosas que nos unen de las que nos separan. 

Mariam (14 de marzo de 2018) Tapa blanda: 182 páginas Editor: Grupo Editorial Círculo Rojo SL; Edición: 1 (14 de marzo de 2018) Idioma: Español ISBN-10: 8491943242 ISBN-13: 978-8491943242 En pleno s. XXI hablar de sexo sigue siendo tabú en muchas sociedades, incluida la nuestra.

 Entrará en tu mundo sin impedimento alguno, llamando a cada cosa por su nombre. Sin miedo a caer en la vulgaridad por la contundencia erótica de su relato, te devolverá el placer de leer literatura carnal, realista, misteriosa y romántica a partes iguales. Desde Tenerife viajarás a Oxford, donde casi podrás sentirte viviendo en la eterna ciudad de los estudiantes.